Frugalidad

       Hace poco leí un ensayo repleto de reflexiones sobre la felicidad, citas de autores, consejos, máximas morales. Lo leí armado de un lápiz dispuesto a subrayar las ideas más interesantes.  De sus más de cuatrocientas páginas, me he quedado con una frase definitiva que a partir de ahora ha de alumbrar mi vida, sirviendo de guía para todas mis acciones. Y no voy a dejar de compartirla con quien quiera leer estas líneas.

      “Nunca nos arrepentiremos de haber comido demasiado poco

Thomas Jefferson.

Acerca de Oesido

Tengo muchas dudas y ninguna solución. Sólo sé que hay mucho imbécil, algún malvado y escasísimos sabios.
Esta entrada fue publicada en Pequeñas píldoras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Frugalidad

  1. De nuevo por aquí y con nuevo diseño de página.
    Algo escueto te veo, pero esa frase no me la apunto. sobre todo tratándose de la felicidad.
    Un saludo y bienvenido
    Teresa

  2. Jo, se te ve el plumero. Pero me uno a la idea de que la frase sea una guía espiritual.

Responder

