Dónde invertir

        Hace tiempo que había abandonado la lectura de la prensa económica, porque me parecía una pérdida de tiempo.  Si hay una información verdaderamente acientífica esta es la económica.  Ya lo decía no se quien: “las predicciones de los economistas no hacen más que prestigiar el trabajo de las echadoras de cartas“.

    Pero bueno, por hacer una excepción y ante los recientes augurios de cataclismo financiero, este fin de semana me cargué de periódicos para echar un vistazo al asunto del money. Allá que me leo artículos, analizo gráficos, veo resúmenes y predicciones; que si la rentabilidad del bono alemán ésto, que si  el S&P 500 aquello otro, que si tal o cual empresa publica un profit warning … lo de siempre, paja. pero entre todas las noticias, de pronto en la página 21 del periódico Expansión del sábado 14 de Abril veo un pequeño anuncio de CHIVAS con el siguiente texto: “LA MEJOR INVERSIÓN SON TUS AMIGOS“. Genial este hijo de Don Draper. Dejo de lado todos los periódicos y me acerco al teléfono.

Anuncios

Acerca de Oesido

Tengo muchas dudas y ninguna solución. Sólo sé que hay mucho imbécil, algún malvado y escasísimos sabios.
Esta entrada fue publicada en Pequeñas píldoras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dónde invertir

  1. Fotógrafo Accidental dijo:

    Menos mal que aún queda un puñado de Mad Men (término acuñado en los años 50 para describir a los ejecutivos publicitarios de la avenida Madison. Ellos lo acuñaron).
    No sé si creativamente hablando, con la que está cayendo, los publicistas lo tienen ahora más fácil para hacer su trabajo que mientras reinaba el pelotazo y el crédito era un chorreo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s