Desazón

      La semana pasada mi hija Paloma me llevó a ver una completísima exposición de la obra de la fotógrafa americana Francesca Woodman, a la que no conocía:  me interesó muchísimo su obra, que me pareció en general inquiietante, incómoda …. si tuviera que resumir con una sola palabra el sentimiento que me produjeron sus fotografías ésta sería  DESAZÓN.

          Cuando lees que se suicidó joven, no te sorprende.

Acerca de Oesido

Tengo muchas dudas y ninguna solución. Sólo sé que hay mucho imbécil, algún malvado y escasísimos sabios.
Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Desazón

  1. Manu dijo:

    Entre este post y el anterior siento que nos induces al lorazepam, o al whisky dos veces doble!
    Un poquito de alergía por favor! Q ya bastante tenemos con el telediario para jodernos el día!
    Por cierto, exposición sobre Rafael (no sé si te gusta) en el Prado desde junio. Se me hace la boca agua!

    • oesido dijo:

      Yo solo vivo para la próxima exposición de Hopper en el Thyssen. Por cierto que palo nos llevó en NY al museo Witney que tiene gran cantidad de obras de Hopper. Yo ya me relamía de gusto cuando resulta que habían retirado toda la exposición permamente para organizar una mierda de bienal de tipejos postmodernos insufribles.

  2. Q fotos más buenas, yo tampoco conocía a esta fotógrafa, me ha parecido desasosegante, onírica e incluso un poco fantasmagórica, me gusta! Un abrazo

  3. Thank you ever so for you article. Will read on…

Responder

